Los reyes Felipe y Letizia de España, noche de sábado en el cine

Según ha podido saber hola.com, don Felipe y doña Letizia estuvieron viendo una película en versión original en unos céntricos cines madrileños

Nada mejor un sábado por la noche que una salida al cine en pareja. Preparándonos para los Óscar, Bafta e incluso los premios Goya que están cada vez más cerca, todos quieren ver las películas que este año se disputan los tan deseados premios. Y los reyes de España no son la excepción, Felipe y Letizia, amantes del cine autoproclamados, han aprovechado el fin de semana para después de sus muchos compromisos, darse una noche de cine para disfrutas de una buena película juntos.

Los reyes Felipe y Letizia de España, noche de sábado en el cine

Según ha podido saber hola.com, el rey Felipe y la reina Letizia asistieron este sábado por la noche a un popular cine en Madrid, al que suelen ir con frecuencia. Esa noche disfrutaron de una película en versión original subtitulada, su forma preferida de disfrutar del séptimo arte. 

A pesar de que trataron de ser los más discretos posible, como lo hacen en sus escapadas privadas por la ciudad española, no lograron pasar desapercibidos para algunos espectadores, ya que a través de las redes sociales los asistentes comentaron la presencia de los soberanos en la sala de cine. En esta ocasión, los Reyes no estuvieron acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Su amor por las películas es tal, que incluso, en diciembre pasado les fue entregado un premio Goya especial, en reconocimiento a su afición y apoyo a las películas españolas. También aprecian los filmes extranjeros, eso sí, prefieren verlos sin doblaje al español, como se usa en este país, viéndolos en su idioma original, como han hecho este sábado.  

Más sobre

Regístrate para comentar