Las infantas Leonor y Sofía comienzan nuevo curso en su colegio

La mayor comienza tercero de Primaria mientras que la pequeña cursará primero

Infantas Leonor y Sofía



Las infantas Leonor y Sofía han empezado las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde la hija pequeña de los Príncipes de Asturias, de seis años, pasa a cursar su primer año de enseñanza Primaria, mientras que la mayor, que pronto cumplirá ocho, comienza el tercer curso.

Fotógrafos de diversos medios de comunicación aguardaban esta mañana el inicio del curso frente a la entrada por si los Príncipes acudían al centro escolar, un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, pero don Felipe y doña Letizia no han aparecido y tampoco ha habido imágenes de la llegada de sus hijas.

El año pasado, los periodistas asistieron al momento en que los Príncipes acompañaron a las infantas Leonor y Sofía a su llegada al colegio el viernes 14 de septiembre, primer día de clase y víspera del 40º cumpleaños de doña Letizia. Los Príncipes posaron aquel día con sus dos hijas de la mano ante numerosos medios gráficos y de televisión, tras entrar en el recinto, y las dos hermanas, vestidas con el uniforme del colegio, saludaron sonrientes a los periodistas, a cuyas preguntas respondieron la infanta Leonor y sus padres.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema