Los Duques de Palma ponen en venta su residencia de Pedralbes

Pedralbes

 

Los Duques de Palma comienzan nueva vida en Ginebra y cierran etapa con la puesta en venta de su palacete de Pedralbes. Ya pusieron en alquiler su residencia, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, durante su estancia en Estados Unidos hace dos años, pero ahora por primera vez buscan comprador.

El portal inmobiliario Barcelona Rent que se encarga de vender la propiedad en el mercado ruso enseña por primera vez el interior de la casa que los Duques de Palma adquirieron en su día por alrededor de 6 millones de euros, sin contar los tres millones que invirtieron en la reforma.

La inmobiliaria presenta la residencia como "una villa de lujo en la zona más exclusiva de Barcelona", con una superficie edificada de alrededor 1.000 metros cuadrados en una finca de 2.200 metros cuadrados, y destaca también la excepcional ubicación de la casa en una zona "tranquila y privilegiada" con "panorámicas vistas de toda la ciudad" y que "permite la máxima confidencialidad".

Las imágenes muestran las amplias estancias con diseño moderno y las mejores calidades y acabados de esta vivienda que consta de 3 plantas con ascensor, 7 habitaciones, 10 baños, instalaciones para invitados, un salón de 120 metros cuadrados, chimenea, bodega, barbacoa y una piscina de agua salada. Más un jardín de 1.300 metros cuadrados.

El anuncio concluye indicando que el precio es negociable y, como es lo habitual, que "todos los costes asociados a la compra del inmueble, gastos notariales y registrales e IVA correrán a cargo del comprador" y que "los gastos, incluido comisiones, de acuerdo a la legislación española, los costeará el vendedor".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema