03 SEPTIEMBRE 2013

La infanta Cristina y sus hijos ya están instalados y han empezado su nueva vida en Ginebra

Iñaki Urdangarín está estos días con su familia en la ciudad suiza, donde Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene ya han empezado el colegio

La semana pasada ya vimos en exclusiva en la revista ¡HOLA! las imágenes de la nueva casa en la que ya está instalada la infanta Cristina con sus cuatro hijos en Ginebra, Suiza, donde ha comenzado su nueva vida. Se trata de un ático en el prestigioso barrio de La Cité, en el casco antiguo de la ciudad. Comprando en un supermercado, paseando por las calles… Los Duques de Palma han sido vistos estos días preparando todo lo necesario para acomodarse lo antes posible y además han aprovechado para que sus hijos conozcan el lugar en el que van a vivir.

 

null

 

Doña Cristina y los niños residirán allí, mientras que Iñaki Urdangarín repartirá su tiempo entre la ciudad suiza y Barcelona, donde mantendrá su residencia para poder atender las necesidades de su defensa en el proceso judicial del Caso Nóos, ahora en la fase final de instrucción.

Este lunes Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin comenzaban las clases en su nuevo colegio y sus padres no quisieron perderse su primer día y les acompañaron hasta el École Internationale de Ginebra, Ecolint, uno de los más prestigiosos centros escolares. Los Duques de Palma y sus hijos ya han recibido su primera visita familiar. Según ha informado El programa de Ana Rosa la infanta Elena ha sido la primera de la familia que ha viajado hasta allí para estar con ellos y ver cómo es su nueva casa.  

La noticia de que la infanta Cristina y sus hijos se iban a mudar a Ginebra saltó a finales de julio. La pequeña de las hijas de los Reyes ha cambiado su residencia por motivos de trabajo, ya que se encargará de gestionar y coordinar los programas del Área Internacional de la Fundación la Caixa con las diversas agencias de las Naciones Unidas que tienen su sede en Suiza. Hace un par de semanas empezaban su mudanza y sacaban todas las pertenencias de su casa de Pedralbes con rumbo a Suiza, como pudimos ver en las imágenes que publicó la revista ¡HOLA!, mientras ellos se encontraban disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Francia.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo