21 AGOSTO 2013

La infanta Elena y sus hijos regresan a Mallorca para pasar unos días con la Reina

Después de unos días con su padre, Jaime de Marichalar, en los que les hemos podido ver en Sotogrande, Cádiz, Felipe y Victoria Federica han regresado con su madre, la infanta Elena, a Mallorca para pasar allí, junto a la reina Sofía, algunos días de la recta final de sus vacaciones, antes de volver al colegio. Así les hemos visto, con su madre y su abuela en Calanova, donde van a empezar un nuevo curso de vela.

 

null



Como cada año, pasan la primera parte de sus vacaciones con su madre en Mallorca, donde han estado haciendo un curso con sus primos en la Escuela de Vela de Calanova, del que recogieron un diploma de manos de su abuela, y después se fueron con Jaime de Marichalar a la lujosa urbanización gaditana, en la que la condesa viuda de Ripalda tiene una casa a la que suelen acudir sus hijos y sus nietos.

 

null

 


Por su parte, la infanta Elena estuvo en el palacio de Marivent hasta que tuvo lugar la tradicional cena con las autoridades baleares, a la que asistió junto a los Reyes y los Príncipes de Asturias. Un día más tarde, regresaba a Madrid junto a la princesa Letizia, para después poner rumbo al Pirineo catalán, donde hemos podido verla practicando senderismo y montando en bicicleta por el Valle de Arán. Al igual que el verano pasado, la primogénita del Rey hizo uso de la residencia de la que dispone la Familia Real en Baqueira y allí volvió a citarse con su amigo y secretario personal Carlos García Revenga y las hijas de éste.

 

null



Este año, la reina Sofía ha sido quien ha permanecido más tiempo en la isla, mientras que el Rey y los Príncipes de Asturias han protagonizado una estancia muy corta, en comparación con años anteriores. Don Juan Carlos aterrizaba el pasado 5 de agosto y cuatro días más tarde, tras haber cumplido con los compromisos de su agenda en la isla, regresaba a Madrid con las infantas Leonor y Sofía. Por su parte, don Felipe se quedó unos días más con su madre, la reina Sofía, quien continuara hasta final de mes en la isla, pero tan sólo ha estado 10 días allí.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo