Felipe y Victoria de Marichalar, ahora de vacaciones en Sotogrande con su padre, Jaime de Marichalar

Marichalar

 

Se acabó Mallorca para Felipe y Victoria de Marichalar, pero aún les queda mucho verano por delante. Tras pasar parte de sus vacaciones con su madre, la infanta Elena, en Marivent, los dos hermanos se encuentran disfrutando de unos días de descanso con su padre, Jaime de Marichalar, en la exclusiva urbanización de Sotogrande, en Cádiz. Desde hace algunos años, padre e hijos eligen la costa andaluza como destino estival para las semanas que les corresponden pasar juntos desde que la hija mayor de los Reyes y Jaime de Marichalar se separaran en 2007.

Unas veces en Marbella y otras en Sotogrande, y siempre de manera discreta, Marichalar y sus hijos disfrutan su estancia veraniega acompañados de familiares y buenos amigos. Y es que la Condesa viuda de Ripalda, madre de Jaime y abuela paterna de los chicos, tiene en Sotogrande una casa a la que toda la familia acude en estas fechas, por lo que no solo conocen a la perfección la zona, sino que cuentan con numerosas amistades y, por tanto, unas vacaciones de lo más animadas.

Jornadas playeras y deportivas, como hemos vuelto a comprobar este año, en las que el que fuera yerno de don Juan Carlos y doña Sofía está pendiente de los niños todo el tiempo. Muy simpáticos y desbordantes de alegría, como cualquier niño de su edad, se han mostrado los dos hermanos mientras se divertían en la playa con su padre. No llamaron en ningún momento la atención y siempre demostraron una educación exquisita obedeciendo a sus acompañantes, eso sí, sin dejar de jugar.

 

Marichalar


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema