29 JULIO 2013

Doña Sofía demuestra que es una 'abuela 10' al llevar a sus ocho nietos en el bolso

Las infantas Elena y Cristina han viajado a Mallorca para dejar a sus hijos con la Reina en Marivent

La Reina y las infantas Elena y Cristina con sus hijos disfrutan de sus vacaciones en Mallorca
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 

Ha comenzado el verano real en Palma de Mallorca. Ya han llegado a la isla la reina Sofía, quien el pasado jueves viajaba con el Rey a Santiago de Compostela para mostrar su apoyo a los heridos y a los familiares de las víctimas del fatal accidente ferroviario; la infanta Elena, quien lo ha hecho acompañada de sus dos hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar; y la infanta Cristina, quien ha viajado a Mallorca para dejar a sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarin.

La Reina se instaló la semana pasada en el Palacio de Marivent. De la Familia Real, doña Sofía ha vuelto a ser la primera en desplazarse a Mallorca, donde como es tradición también pasarán unos días don Juan Carlos y los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, si bien la Casa Real no tiene previsto informar con antelación de las fechas de su llegada o partida de la isla. La soberana no tiene ningún acto oficial previsto hasta el 6 de agosto, cuando presidirá junto al Rey y los príncipes Felipe y Letizia la tradicional cena ofrecida en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de Baleares, pero ya ha hecho su debut estival.

La Reina y las infantas Elena y Cristina con sus hijos disfrutan de sus vacaciones en Mallorca


Doña Sofía, sus hijas y sus nietos han inaugurado las vacaciones de verano en el club náutico de Cala Nova, muy próximo al palacio, donde los chicos han vuelto a reanudar sus prácticas de vela. Los profesores saludaron, en presencia de la Reina y de las Infantas, a los niños reales, que llevaban como el resto de alumnos una mochila en la espalda, y sin más dilación los nietos de los Reyes se enfundaron sus chalecos salvavidas para salir a navegar junto a sus monitores por aguas baleares y demostrar su destreza un año después.

En este mismo club náutico, en donde los hijos de las Infantas aprenden todas las técnicas de la vela, es donde tanto el príncipe Felipe, como las infantas Elena y Cristina, aprendieron todo lo que saben sobre navegación, aparte de los consejos dados por el Rey, un gran aficionado a la vela. Sus nietos también tienen la sangre azul... del mar.

La Reina y las infantas Elena y Cristina con sus hijos disfrutan de sus vacaciones en Mallorca


La Reina lleva a sus nietos en el bolso
Doña Sofía ha demostrado siempre ser una abuela ejemplar, algo que hemos podido comprobar de nuevo hoy al verla llegar al club náutico con un llamativo bolso en el que se podían ver las caras de todos sus nietos. Por un lado, todos los chicos (Felipe de Marichalar; Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel Urdangarín); y por otro, todas las chicas (las infantas Leonor y Sofía, Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarín). Como no podía ser de otra manera, el bolso de la Reina ha llamado la atención de los allí presentes y ella no ha dudado en mostrarlo de lo más orgullosa.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook