29 JUNIO 2013

Los Príncipes de Asturias asisten por sorpresa al concierto de Hombres G

Una vez finalizado, don Felipe se trasladó a la plaza de Las Ventas, donde se celebraba un concierto en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020

Los Príncipes de Asturias asisten por sorpresa al concierto de Hombres G


Los Príncipes de Asturias asistieron anoche por sorpresa al concierto que los Hombres G ofrecieron, por tercer año consecutivo, en el la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Don Felipe y doña Letizia pagaron su entrada y evitaron ocupar la zona VIP, mezclándose así con el público, que les recibió con gran alegría. "Hala! El Príncipe en el concierto de #HombresG en Madrid!", escribía un fan del grupo en Twitter. "El Príncipe viendo Hombres G en Madrid. Tomando un respiro! Viene Letizia", publicaba otro. Una vez pasado el revuelo, todos bailaron al ritmo de las canciones más conocidas del famoso grupo que conquistó a la juventud de los años 80, como Sufre mamón o No te escaparás.

Los Príncipes de Asturias asisten por sorpresa al concierto de Hombres G


Debido a la gran altura del Príncipe, doña Letizia disfrutó del concierto delante de él, como refleja esta instantánea 'colgada' en las redes sociales. Para la ocasión, la Princesa eligió un 'look' de lo más 'ochentero' y favorecedor. Doña Letizia estaba guapísima con un top de lentejuelas doradas y pendientes de aro. Además, dejó su larga melena rubia suelta, algo que le aportó una gran naturalidad. Por su parte, don Felipe optó por un estilismo más relajado, con camisa azul de manga larga. Lejos del estricto protocolo que marca su agenda oficial, los Príncipes de Asturias demostraron que son, y que se comportan, como cualquier pareja de enamorados.

Concierto Madrid 2020
Una vez finalizado el concierto de Hombres G y sin la compañía de doña Letizia, don Felipe volvió a irse de concierto. En la plaza de Las Ventas, Joaquín Sabina, Melendi, Miguel Ríos y La Oreja de Van Gogh estaban alzando sus voces para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 y el Príncipe, como Presidente de Honor de dicha candidatura, no podía faltar. Las cámaras de Televisión Española grabaron a don Felipe entre el público y la presentadora del concierto le agradeció enormemente su presencia.

Los Príncipes de Asturias asisten por sorpresa al concierto de Hombres G


La Princesa es una gran aficionada a la música, una pasión que ha sabido contagiar a su marido. Juntos han disfrutado de numerosos conciertos, como el de Jaume Anglada el pasado verano o el de Shakira hace algo más de dos años. Pero también es habitual ver a doña Letizia en conciertos sin la compañía del Príncipe. La última vez fue el pasado 28 de abril, un día antes de volar a Holanda para la coronación de Guillermo y Máxima, cuando la Princesa asistió con unas amigas al concierto de los Eels, en la sala madrileña La Riviera. A doña Letizia le gusta disfrutar de su tiempo de ocio en solitario y mantener algunas de las costumbres de su vida anónima, como visitar la Feria del Libro de Madrid o disfrutar de una tarde de rebajas.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo