24 MAYO 2013

La reina Sofía y la infanta Elena unen fuerzas

La soberana presidió la entrega de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre que organiza su hija mayor como directora de Proyectos Sociales y Culturales

Reina Sofía  e Infanta Elena

 

Las causas la infanta Elena son también de la Reina. Así que la soberana no dudó ni un instante en aceptar la proposición de su hija mayor de presidir la entrega de los Premios Sociales de la Fundación Mapfre, donde la Infanta trabaja como directora de Proyectos Sociales y Culturales. Porque los galardones son muy del gusto de la reina Sofía y porque siempre es grato trabajar juntas madre e hija uniendo fuerzas por un mundo mejor.

La propia infanta Elena fue la encargada de dar la bienvenida en primer lugar a la Reina con un cariñoso beso a la entrada de su trabajo. Luego, doña Sofía, que lució un traje de chaqueta y falda de color coral y unos zapatos de punta a juego con el bolso de color crema, fue saludando al resto de personalidades asistentes al acto, como Soledad Becerril, Defensora del pueblo; Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior; Ana Botella, la alcaldesa de Madrid; Narciso de Foxá, el alcalde de Majadahonda;  Antonio Huertas, el presidente de Mapfre; Alberto Manzano, el presidente de la Fundación Mapfre, y Teófilo Domínguez, el director gerente de la fundación.

Madre e hija se conjuntaron. La Infanta recibió a su madre en la misma gama de colores -vistió traje pantalón de color piedra y complementos en coral-  e intereses. Así que se mostró enormemente contenta y satisfecha por su presencia en la entrega de unos galardones tan disputados como son los Premios Sociales de Mapfre, concedidos en esta edición al doctor Pedro Guillén, por su trayectoria en el mundo de la medicina, la cirugía, la docencia y la investigación en el área de la traumatología ortopédica; el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico, por su estrategia de control de contaminación lumínica para reducir los impactos negativos sobre los hábitats naturales de Puerto Rico; la Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI), por su modelo innovador para mejorar la calidad de vida de las mujeres indígenas de las comunidades de Chimaltenango y Sololá, en Guatemala, y Criança Segura Safe Kids Brasil, por su proyecto para sensibilizar y formar a profesionales en materia de seguridad vial para que desarrollen actividades encaminadas a prevenir las lesiones infantiles ocasionadas por accidentes de tráfico.

La Fundación Mapfre otorga estos premios para distinguir a las personas o instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad. Los premiados fueron distinguidos por la Fundación Mapfre, tras el estudio y análisis de las 300 candidaturas, procedentes de España, Portugal e Iberoamérica, que concurrían a esta convocatoria. La dotación de cada una de las categorías asciende a 30.000 euros.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo