El Rey reaparece fuera de La Zarzuela para presidir la semifinal de la Champions en el Bernabéu

Don Juan Carlos fue testigo de la derrota del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en el estadio madrileño

null


Don Juan Carlos reapareció anoche públicamenteal para presidir en el estadio Santiago Bernabéu el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputaron el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Se trata de la primera vez que se ve en público al Rey fuera del Palacio de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica por una doble hernia discal a la que fue sometido el pasado 3 de marzo.

El monarca siguió el partido desde el palco de autoridades del estadio madridista sentado entre el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, y Hans-Joachim Watzke, máximo mandatario del Borussia. En todo momento se mostró muy sonriente y en varias ocasiones consultó su teléfono móvil, quizá para compartir con los suyos cómo se estaba desarrollando el partido, que finalmente terminó con la derrota del Real Madrid, un mal resultado que provocó las lágrimas y la decepción de los jugadores, como Sergio Ramos, al que vimos muy triste en el césped y fue consolado por su amigo Iker Casillas.



Don Juan Carlos, que reapareció ante las cámaras el pasado día 22 para recibir en su despacho, acompañado por la Reina, al Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, acudió al Santiago Bernabéu después de reunirse en la Zarzuela con el ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial, Agapito Mba.

La Casa del Rey prevé que el Monarca acuda también a la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo 17 de mayo en el mismo estadio Bernabéu y trabaja con el escenario de que asista en Madrid el 2 de junio a uno de los actos organizados por el Ministerio de Defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema