30 ABRIL 2013

Don Juan Carlos asistirá esta noche a la semifinal de la Champions en el Bernabéu

El monarca presenciará el partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund después de reunirse en la Zarzuela con el ministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial

Don Juan Carlos asistirá esta noche a la semifinal de la Champions en el Bernabéu



Don Juan Carlos asistirá esta noche al estadio Santiago Bernabéu para ver jugar al Real Madrid contra el Borussia Dortmund en la semifinal de la Champions. Será la primera vez que se ve en público al monarca fuera del Palacio de la Zarzuela tras la operación de doble hernia discal a la que fue sometido el pasado 3 de marzo en Madrid.

Don Juan Carlos ha realizado un gran esfuerzo para recuperarse cuanto antes. Durante este tiempo se ha sometido a duras sesiones de rehabilitación por la mañana y por la tarde acortando así el periodo de recuperación estimado por su equipo médico tras la intervención. El neurocirujano Manuel de la Torre explicó que necesitaría entre "dos y seis meses para una recuperación completa". Sin embargo, y gracias a su gran fuerza de voluntad, don Juan Carlos ha logrado volver a la vida pública antes de cumplirse dos meses de su operación.

La semana pasada, el Rey tuvo varios actos oficiales en el Palacio de la Zarzuela. El lunes, acompañado por doña Sofía, recibió al Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald; el martes, al primer ministro eslovaco, Robert Fico, y el domingo analizó con Abdalá de Jordania la situación en Oriente Próximo. En estas tres ocasiones, el monarca ha dado muestras de un buen estado de salud.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo