La reina Sofía asiste a un concierto solidario, primera cita de sus vacaciones mallorquinas

La reina Sofía ha comenzado sus vacaciones en Mallorca asistiendo a una cita solidaria. Acompañada por su hermana, Irene de Grecia, con la que había estado paseando por la tarde, doña Sofía disfrutó del concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre, cuyo objetivo era recaudar fondos para mantener los programas de rehabilitación. La cita fue en la catedral de Mallorca, donde la presidenta del Parlamento balear, Margalida Durán, el alcalde de Palma, Mateo Isern, y varios consejeros del Gobierno de la comunidad ejercieron de anfitriones con sus ilustres invitadas.

null



Durante el recital se escuchó el Réquiem de Gabriel Fauré y El canto del destino de Johanes Brahms en las voces de la soprano Irene Gill y el barítono Joan Miquel Muñoz, acompañados por la Coral de la Universidad de las Islas Baleares y la Orquesta Sinfónica de las Islas Ciutat de Palma, dirigida por Joan Company.

 



La Reina pasará estos días de Semana Santa en el palacio de Marivent y tiene previsto acudir el próximo domingo a la misa de la resurrección, una tradición que cumple todos los años. No se ha confirmado todavía quiénes la acompañarán en esta foto de familia aunque lo más probable es que no falten los Príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y tal vez tampoco la infanta Elena con sus hijos. El Rey permanecerá en Madrid recuperándose de su reciente intervención quirúrgica.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema