Esta semana en ¡HOLA!: El príncipe Felipe, todo un padrazo

Anécdotas y curiosidades del paseo familiar de los Príncipes de Asturias por Almagro

Los Príncipes de Asturias iniciaron la Semana Santa con una visita sorpresa a Almagro, acompañados por sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y en la revista ¡HOLA! de esta semana podrán ver las anécdotas y curiosidades de esta escapada, en la que hemos podido ver el lado más paternal de don Felipe. Ocurrió cuando la infanta Sofía sufrió un traspié y enseguida el Príncipe salió corriendo a socorrerla. Después de ver qué no se había hecho nada y que todo se había quedado en un pequeño susto, decidió subir a la niña a caballito, un gesto que hizo que la pequeña recuperara rápidamente la sonrisa.

 

null



Juntos pasearon por las calles de la ciudad, estuvieron viendo algunas tiendas de productos típicos y también entraron a uno de los bares más populares, en el que el propietario no les dejó pagar: "No siempre tiene uno a la realeza en su casa”, dijo.

Antes de concluir su visita con un almuerzo en el parador nacional, los Príncipes llevaron a sus hijas al famosos corral de comedias, donde, mezclados entre el público, disfrutaron de una representación teatral que duró aproximadamente cuarenta minutos. Una inesperada visita, en la que don Felipe y doña Letizia se mostraron muy cercanos y que podrán ver al detalle en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema