22 FEBRERO 2013

El Rey no se ha planteado en ningún momento la posibilidad de abdicar, según fuentes de la Casa del Rey

Ampliar

Don Juan Carlos no se ha planteado en ningún momento la posibilidad de abdicar ni tiene previsto hacerlo, según han han informado hoy viernes fuentes de la Casa del Rey. Así, la Casa del Rey sale al paso de distintas informaciones que especulaban estos días con que el jefe del Estado estuviera barajando la posibilidad de abdicar.

El jueves se anunció que don Juan Carlos será intervenido de una hernia discal el próximo 3 de marzo, algo más de tres meses después de que se le implantara una prótesis en la cadera izquierda. "Una vez concluidas las pruebas y exploraciones y realizado el estudio correspondiente, el equipo médico ha determinado que el tratamiento más adecuado para la hernia discal en columna lumbo-sacra y la estenosis de canal, que padece S. M. el Rey, es la intervención quirúrgica. La operación tiene como objetivo la descompresión neurológica y la estabilización raquídea. La intervención la realizará el doctor Manuel de la Torre Gutiérrez y su equipo. Se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en la Clínica "La Milagrosa” de Madrid", recoge el comunicado publicado en la web oficial de la Casa Real y firmado por el Dr. Miguel Fernández Tapia-Ruano, Jefe del Servicio Médico de la Casa de Su Majestad el Rey.

El pasado 15 de febrero, se hizo público el resultado del reconocimiento médico al que se somete don Juan Carlos anualmente, informando de que su estado general era satisfactorio aunque constataron la agudización de una antigua hernia discal por la que tendrá que volver a ser intervenido.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo