Los Reyes y los Príncipes de Asturias, cómplices y relajados, reciben en audiencia a la Selección Española de Handball

Unidad y solidez en un momento en el que la Casa Real Española se encuentra en el punto de mira

La Familia Real española recibió en audiencia en el Palacio Real de Madrid a su selección Handball, Campeona del Mundo 2013. Los Reyes y los Príncipes de Asturias han apoyado siempre el deporte y han vuelto a demostrarlo durante este homenaje al equipo triunfador dando muestra, a imagen y semejanza de sus invitados en el terreno de juego, de unidad y solidez en el terreno oficial y familiar en un momento en el que la Casa Real Española se encuentra en el punto de mira.

 

null

Los anfitriones se mostraron muy cómplices entre sí, relajados y sonrientes. Los Príncipes, quienes nos tienen acostumbrados a sus muestras de afecto en público, como los Reyes, que estuvieron muy pendientes el uno del otro en todo momento. También don Juan Carlos y don Felipe compartieron bromas y confidencias, entre padre e hijo. La buena sintonía se notó hasta en el vestuario de doña Sofía y doña Letizia, que eligieron prendas de cuadros para este encuentro con la Selección Española de Handball, tras su histórica victoria del pasado 27 de enero en Barcelona.

 

 

El príncipe Felipe asistió a la inauguración del campeonato y presenció la trepidante final, considerada por el Rey de España "la más extraordinaria de la historia del handball", en la que la selección española venció a la selección danesa proclamándose campeona del mundo por segunda vez en la historia.

Más noticias