Esta semana en ¡HOLA! fotografías exclusivas: Los Príncipes, amor en tiempos revueltos

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrá encontrar un reportaje con fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias, solos y abrazados en la gélida madrugada de una calle desierta del Madrid de los Austrias. Reflexiones en soledad. Don Felipe y doña Letizia caminaron fuertemente abrazados, mientras charlaban, por las inmediaciones del palacio real.

 

null



Así son y así se comportan cuando nadie les ve: más unidos que nunca, cariñosos y muy compenetrados en su pequeña escapada. En vísperas del cumpleaños de don Felipe, los Príncipes compartieron una romántica cena para dos y larga sobremesa en un coqueto restaurante francés de esta zona de la capital. Don Felipe y doña Letizia llegaron y se fueron conduciendo su propio coche, que habían dejado aparcado en un garaje público.

Son tiempos de desafío para los Príncipes de Asturias, que los afrontan como demuestran estas imágenes: apoyándose el uno al otro. Amor en tiempos revueltos. Toda esta información y muchos otros temas los podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Más noticias sobre...