Felicitaciones, regalos y un sonoro 'Cumpleaños feliz' para el Príncipe en Fitur

Don Felipe ha recibido las primeras felicitaciones por su 45º aniversario, que celebrará más tarde en la intimidad familiar, en la inauguración de la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo

 

null

 

El príncipe Felipe ha recibido las primeras felicitaciones por su 45º cumpleaños, que celebrará más tarde en la intimidad familiar, en la inauguración de la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a la que asistió acompañado por la princesa Letizia. Los Príncipes de Asturias han dado la vuelta al mundo en un solo día y sin salir de Madrid otro año más en su visita a Fitur, que reúne este año un total de 8.979 empresas de 167 países hasta el próximo 3 de febrero.

Don Felipe y doña Letizia llegaron acompañados del ministro de Industria, José Manuel Soria; del presidente de Ifema, José María Álvarez del Manzano; del director, Fermín Lucas, y de Manuel Cobo, antiguo vicealcalde de Madrid, que también ostenta un cargo en la dirección del recinto ferial madrileño. Los Príncipes realizaron un recorrido por algunos de los distintos stands distribuidos en los ocho pabellones que este año ocupa la feria para conocer personalmente los destinos, propuestas y productos turísticos de los países participantes y las Comunidades Autónomas al completo. Don Felipe y doña Letizia han iniciado su tour en avión, en Iberia, donde han sido recibidos por su Presidente, Antonio Vázquez, y han conocido en primicia los nuevos asientos de las clases turista y business que la aerolínea española implantará en su flota de largo recorrido.



 

Y, en su largo viaje de un punto a otro del planeta (y de una punta a otra de Ifema), los Príncipes de Asturias han ido cosechando felicitaciones, regalos y hasta un sonoro Cumpleaños feliz y Las Mañanitas (versión mexicana de la canción española), cantadas por un mariachi y un grupo veracruzano, para el Príncipe tras hacer paradas en el expositor de México, en el espacio de Castilla y León, en el stand de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020, donde han conocido al reciente medallista español de Oro en Patinaje, Javier Fernández; en Know-How & Export, una de las novedades de la muestra en la que las compañías nacionales ofrecerán su experiencia en gestión turística, y en los puestos de mercados emergentes como China, Japón, Tailandia e India, entre otros países. Se van cargados de obsequios al Príncipe y cumplidos a la belleza y elegancia de la Princesa. Doña Letizia, que lució para la ocasión un abrigo negro anudado a la cintura y vestido gris marengo con fruncido a un lado, volvió a hacerse con la mayoría de los elogios, aunque esta vez el cumpleañero le hizo dura competencia.

 

null


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema