Fotografías exclusivas

En ¡HOLA!: Las infantas Leonor y Sofía, la imagen de la ilusión

Vieron pasar, entusiasmadas, la cabalgata de Reyes desde el balcón de un hotel con la familia de doña Letizia

Como cada miércoles, tenemos una cita en el kiosco con la revista ¡HOLA!, que esta semana tiene en su portada a las infantas Leonor y Sofía, que disfrutaron de la cabalgata de Reyes de Madrid. Son unas fotografías exclusivas de las niñas, junto a sus padres, los Príncipes de Asturias, su abuela materna, Paloma, y su bisabuelo, Francisco Rocasolano, con quienes presenciaron la cabalgata desde la terraza de un hotel de Madrid.

 

null

 
Los Príncipes de Asturias disfrutaron del desfile tanto como sus hijas, quienes, entre sus brazos, esperaron impacientes la llegada de sus Majestades de Oriente. Contagiados por la ilusión de las Infantas, que iban peinadas igual, con melena y trenza, don Felipe y doña Letizia también saludaron a los Reyes Magos. Las imágenes muestran la emoción de las infantas Leonor y Sofía, que como todos los niños vivieron ilusionados la mágica noche de Reyes. Al día siguiente, como cada 6 de enero, los Príncipes y sus hijas acudieron a la tradicional merienda con roscón en el domicilio del padre de doña Letizia.

También se asoman a la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana el rey Juan Carlos, que ha celebrado su 75 cumpleaños; Isabel Preysler, que cumple sus bodas de plata con Miguel Boyer, y Carolina Cerezuela con Carlos Moyá, que nos presentan a su hijo, Carlos, en su casa de Palma. Un número de ¡HOLA!, que no se pueden perder.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema