07 ENERO 2013

Las infantas Leonor y Sofía recogen sus regalos de Reyes en casa de su abuelo

Como cada 6 de enero, los Príncipes de Asturias visitaron la casa del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, para que sus hijas pudieran ver las sorpresas que les habían dejado los Reyes Magos

null


La cita de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en el domicilio del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, se ha convertido en una tradición que se repite cada 6 de enero. Así, un año más y después de asistir a la solemne celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real, don Felipe y doña Letizia llevaron a sus hijas a recoger los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les habían dejado en casa de su abuelo materno, un intercambio de sorpresas que tradicionalmente va acompañado de una merienda en familia, en la que sin duda no faltará el típico roscón de Reyes.

Don Felipe y doña Letizia, que probablemente, y como muchos padres de nuestro país, madrugaron esa mañana para poder abrir los primeros regalos junto a sus hijas, entraron en la urbanización en su coche. Como siempre, al volante se encontraba el Príncipe Felipe. A su lado, de copiloto, la Princesa Letizia, siempre pendiente de sus hijas, que ocupaban sus respectivos asientos en la parte de atrás del vehículo y que salieron de casa de su abuelo con una gran sonrisa en sus rostros, una demostración más que suficiente de lo bien que se lo habían pasado en esta fecha tan señalada.


Para disfrutar de este día en familia, los Príncipes de Asturias cambiaron sus trajes de gala por ropa mucho más cómoda e informal. Así, mientras don Felipe lució un jersey gris y chaleco de color rojo, doña Letizia se decantó por un abrigo de color camel para hacer frente a las bajas temperaturas que sufre la capital española durante estos días.

Los Príncipes reanudarán su agenda oficial con numerosos actos que se celebrarán a lo largo esta semana. Don Felipe asistirá este martes junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la inauguración de la nueva línea del AVE de Barcelona a Figueras (Gerona) que hará posible la conexión en alta velocidad con Francia, mientras que el miércoles, 9 de enero, recibirá en audiencia a una representación del Club Financiero Génova, y de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, además de a los galardonados en la XI edición de los Premios Autónomo del Año.​ Ese mismo día, los Príncipes de Asturias recibirán a un grupo de niños ganadores de los Premios de la edición española del Concurso de Dibujo organizado con ocasión del 170º aniversario de la creación de la “Obra de la Infancia Misionera”.​

Al día siguiente, el jueves 10 de enero, le tocará el turno a doña Letizia, que tendrá un ajetreado día de audiencias en el Palacio de La Zarzuela con una representación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) y de la Fundación Isabel Gemio, además de recibir a una representación de la Real Maestranza de la Caballería de Valencia y de la Asociación de Acogedores de Menores de la Comunidad de Madrid (ADAMCAM).

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo