23 DICIEMBRE 2012

Esta semana en ¡HOLA!: La imagen más esperada de la Familia Real en Navidad

Acudieron al teatro Coliseum de Madrid para disfrutar del musical ‘Sonrisas y lágrimas’

Esta semana en ¡HOLA!: La imagen más esperada de la Familia Real en Navidad


Es, sin duda, la fotografía más buscada de todas las Navidades. Durante la tarde del sábado, doña Sofía, acompañada de la Princesa de Asturias, las Infantas Elena y Cristina, y todos sus nietos, disfrutaron del musical Sonrisas y lágrimas, que tantos éxitos está cosechando en el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña.

Rodeadas del ambiente de unión y alegría que inunda los corazones de todos los españoles en estas fechas tan señaladas, las damas de la Familia Real española aprovecharon para organizar un ‘plan de chicas’, sin la presencia del Rey Juan Carlos, que el día 24 ofrecerá su tradicional discurso de Navidad, el Príncipe Felipe e Iñaki Urdangarin.

Se trata de la primera vez que la Infanta Cristina es fotografiada en público con doña Letizia desde que el Duque de Palma se viera involucrado en el caso Noos. Una imagen que no se repetía desde el 12 de octubre de 2011, cuando se produjo el último posado de la familia al completo.

En la edición de esta semana, ¡HOLA! también ofrece un espectacular reportaje en el que ha reunido a los jóvenes revelación del año: Amaia Salamanca, Ana Boyer y José María Manzanares, que fueron los grandes protagonistas de la fiesta navideña de los Duques de Alba.

Este lunes, 24 de diciembre, acércate a tu quiosco más cercano y disfruta, una semana más, de toda la actualidad en las páginas de tu revista ¡HOLA!.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook