22 DICIEMBRE 2012

Victoria, la mayor admiradora de su madre, la infanta Elena

La primera edición de Madrid Horse Week ha reunido durante estos días a numerosos rostros conocidos como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Paloma Segrelles, Marina Danko o Mar Saura

null


Después de celebrar su 49º cumpleaños en privado rodeada de sus seres más queridos, la infanta Elena ha vuelto a subirse al caballo para participar en la primera edición del Madrid Horse Week, que está teniendo lugar durante este fin de semana en la capital española. La hija mayor de los Reyes, que debutó como amazona en 1982 y desde entonces no ha dejado de concursar en diferentes campeonatos, ha inculcado su pasión por este deporte a su hija Victoria que, una vez más, quiso acompañar a su madre como su seguidora número uno.

null


Antes y después de concursar, doña Elena compartió risas y confidencias con su hija, que se mostró de lo más cariñosa con su madre y no dejó de animarla ni un sólo instante. También estuvieron charlando animadamente con otra de las participantes del campeonato, Margarita Vargas, que acudió junto a su marido, Luis Alfonso de Borbón.

Tampoco quiso perderse la primera edición de este torneo, Paloma Segrelles, que nos regaló sus imágenes más tiernas y entrañables con sus hijas, las mellizas Tiziana y Paloma, que cada día están más mayores y se lo pasaron en grande correteando por las instalaciones del recinto ferial IFEMA. 
 


Dos pabellones del recinto ferial acogen durante cuatro días una variada oferta que combina competiciones hípicas con exhibiciones ecuestres, incluyendo una amplia oferta de entretenimiento donde las tiendas, la gastronomía y la música son los principales protagonistas. Entre los numerosos rostros conocidos que se han paseado por Madrid Fashion Week se encontraban Marina Danko y su novio, el empresario sevillano Manuel Blanco, gran aficionado a la hípica, Fran Murcia y su mujer, Carolina López, los actores Diego Martín y Ana Rujas, Mar Saura y su marido, Javier Revuelta, entre otros muchos.

null

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo