La infanta Elena cumple 49 años, con una gran sonrisa

null

 

Hoy es un día especial para la infanta Elena, porque hoy soplará las velas de su 49 cumpleaños. No se cumplen años todos los días y la hija mayor de los Reyes ha cumplido con su agenda y su rutina, pero lo ha hecho con una sonrisa especial.

Ha comenzado la mañana presidiendo la sesión ordinaria anual de la Asamblea General del Comité Paralímpico Español, del que es presidenta de honor, en la que han hablado de temas como la participación en los Juegos Paralímpicos de Londres y de las próximas elecciones a presidencia y los órganos directivos de este comité.

Doña Elena ha puesto color a este gris día de invierno, con un pantalón morado y una chaqueta en tonos verdes, lilas y marrones, y a su llegada a la Sede del Consejo Superior de Deportes, donde ha tenido lugar la asamblea, le han regalado un ramo de flores.

 

null


No sabemos si tiene previsto celebrar su cumpleaños de una manera especial, pero lo que sí es seguro es que el próximo lunes estará rodeada de toda su familia, ya que este año la Familia Real y la Familia del Rey al completo celebrarán la Nochebuena en el palacio de la Zarzuela, como era lo habitual antes del traslado de los Duques de Palma a Washington. Serán unas Navidades familiares, que doña Elena ha felicitado a todo el mundo con un christma en el que aparece con sus dos hijos, Felipe y Victoria, y que por primera vez no ha aparecido en la página web de la Casa Real, al igual que el de su hermana, la infanta Cristina.  

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema