Los Duques de Palma celebrarán la Nochebuena en el palacio de la Zarzuela

null

 

La Navidad es la época más familiar del año y todo apunta que este año no será de otra manera para la Familia Real española: los Urdangarin vuelven a palacio por Navidad. A diferencia de las pasadas fiestas, que las pasaron en Washington, lejos de casa y separados de sus seres queridos, los Duques de Palma y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene Urdangarín, se reunirán estas Navidades con la Familia Real y la Familia del Rey al completo y todos juntos celebrarán la Nochebuena en el palacio de la Zarzuela, como era lo habitual antes del traslado de la familia Urdangarin a Washington, de la desvinculación del Duque de Palma de la Casa Real y de su imputación en el caso Noos.

La Familia Real vuelve a remarcar así que en el ámbito familiar permanece unida en las buenas y en las malas. Igual que Iñaki Urdangarín visitó al Rey durante su convalecencia en el hospital como un miembro más de la familia junto a la Reina, la infanta Elena, su esposa, la infanta Cristina, y su hijo mayor, Juan Valentín, todos juntos celebrarán en familia la tradicional cena de Nochebuena. En cambio, la nueva política sobre el núcleo duro de la Familia Real rige en el ámbito oficial. Se han tomado varias medidas acordes con la nueva línea imperante desde que Iñaki Urdangarin fuera relegado con la infanta Cristina de la agenda oficial.

Por primera vez las felicitaciones navideñas de la infanta Elena y de los Duques de Palma no aparecen en la página oficial de la Casa Real, que muestra únicamente las de los Reyes y los Príncipes de Asturias, el núcleo central de la Familia Real. Por supuesto, aunque no aparezcan en la web, tanto la infanta Elena como los Duques enviarán sus propios christmas para felicitar las fiestas, como en años anteriores. El cambio obedece al mismo criterio que se aplicó el 12 de octubre, cuando la infanta Elena ocupó la tribuna de los representantes de los partidos políticos, apartada de la Familia Real, y sólo los Reyes y los Príncipes de Asturias presidieron el desfile de la Fiesta Nacional y recibieron a los invitados en la línea de saludos del Palacio Real.

Más noticias sobre...