Nuevo parte médico del Rey: 'Mejora, según las previsiones, ganando en movilidad y autonomía'

El cuarto parte médico sobre el estado de salud el rey Juan Carlos ha sido emitido esta mañana desde el Hospital Quirón San José de Madrid, en el que ingresó el pasado viernes para ser intervenido de la cadera izquierda. Reproducimos este nuevo parte médico:

Tras la intervención quirúrgica realizada en la noche del pasado viernes, en el Hospital Quirón San José de Madrid, la evolución de S.M. el rey don Juan Carlos continúa siendo muy favorable.
Mejora, según las previsiones, realizando dos sesiones diarias de fisioterapia, y ganando en movilidad y autonomía.
El próximo parte se emitirá dentro de 24 horas.
Dr. Ángel Villamor
Unidad de Traumatología
Hospital Quirón San José-iQtra

En este último parte, firmado por el traumatólogo responsable de la operación, Ángel Villamor, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández-Tapia Ruano, no indica cuándo recibirá el alta hospitalaria, pero precisa que "el próximo parte médico se emitirá dentro de 24 horas".

Tras su operación, el doctor Ángel Villamor explicó el sábado por la mañana que podría abandonar el hospital "en tres o cuatro días", pero hoy todavía no ha recibido el alta médica, aunque su evolución es muy buena.

Don Juan Carlos no necesitó ayer por la tarde realizar ejercicios de rehabilitación y ya despachó algunos asuntos con sus colaboradores en la habitación del hospital. Según informaron a Efe fuentes de la Casa del Rey, don Juan Carlos tuvo la oportunidad de despachar algunos asuntos con sus colaboradores y de atender diversas llamadas telefónicas.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema