Los Duques de Palma y sus hijos, seguidores del balonmano en Barcelona

Presenciaron el partido del que fuera el equipo de Iñaki Urdangarn en su etapa de jugador profesional

null


La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangaríin, reaparecieron este sábado en el Palau Blaugrana de Barcelona para asistir al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport, el ex equipo del duque de Palma en su época de jugador profesional, y el Fraikin Granollers, que terminó finalmente con victoria local (31-24). Los Duques de Palma presenciaron el partido junto a sus hijos, aunque no siguieron el encuentro desde el palco de autoridades, sino desde sus localidades habituales.

Se trata de una de las escasas ocasiones en las que hemos podido ver a la hija de los Reyes y su marido en estas semanas, ya que han reducido notablemente sus apariciones públicas. La última vez que vimos a Iñaki Urdangarín fue a principios del pasado mes de octubre, cuando coincidiendo con su 15º aniversario de boda, acudió a recoger del colegio a sus hijos Miguel e Irene.

Los Duques de Palma están recuperando día a día su antigua vida (con cambios) en la Ciudad Condal y están concentrados en sus planes de mudanza de su residencia de Pedralbes a una casa más modesta, así como en la preparación de la defensa para el juicio de Urdangarin como imputado en el caso Nóos.

Más noticias sobre...