La reina Sofía celebra su 74 cumpleaños en privado

Noviembre es un mes de cumpleaños para la Familia Real española. Dos días después del séptimo aniversario de la primogénita de los Príncipes de Asturias, la soberana celebra hoy en privado su 74º cumpleaños.

La Reina no tiene previsto ningún acto oficial para hoy, por lo que imaginamos que hoy doña Sofía podrá disfrutar de la compañía de los suyos en un día tan señalado.

null



A diferencia de otros años, en la agenda de la Casa Real no figura ningún tipo de actos para ninguno de sus miembros hasta el próximo día 5 noviembre en el que retomaran sus respectivos compromisos. El último acto de la doña Sofía esta semana fue el pasado miércoles, víspera de la celebración del día de Todos los Santos, cuando la Reina viajó hasta Valencia para presidir la entrega de los premios rey Jaime I 2012, concedidos por la Generalitat Valenciana y que tienen como objetivo promocionar la ciencia y la investigación en España.

null



Y es que la Reina sigue siendo fiel a las celebraciones íntimas y familiares en el Palacio de la Zarzuela de las que raras veces transcienden detalles. Flores, alguna tarta especial y felicitaciones... Como siempre ha sido a lo largo de casi treinta y siete años acompañando al Rey en la tarea de servicio a todos los españoles, tras la reinstauración de la monarquía.

Tan sólo en contadas ocasiones hubo de romper con la tradición y, por motivos de trabajo o personales, la Reina tuvo que pasar fuera de su residencia el feliz día. La celebración más significativa y recordada fue la de 2005 cuando la reina Sofía sopló las velas de su tarta de cumpleaños en la clínica Ruber Internacional, donde había nacido apenas 48 horas antes su nieta, la infanta Leonor.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema