24 OCTUBRE 2012

El príncipe Felipe, de luto, acude a dar personalmente el pésame a la familia de Iñigo de Arteaga

Durante la celebración del funeral celebrado en Madrid también se pudo ver a María León, Jaime de Marichalar, Luis Alfonso de Borbón, o la infanta Margarita

Cuesta mucho trabajo recuperarse de la muerte de un ser querido y mucho más cuando ésta es totalmente inesperada. Todo recuerdo hacia la persona desaparecida es poco y todas las palabras de ánimo parece ser un bálsamo insuficiente aunque reconfortante.

Ayer la familia del fallecido Iñigo de Arteaga celebró un segundo funeral por la muerte en accidente aéreo del marqués de Távara, quien perdía la vida el pasado 14 de octubre de tráfico cuando perdía el control de su avioneta cuando regresaba de Sevilla junto al primo de Cari Lapique, Gonzalo Lapique, y María África de la Calle del Cubillo, fallecidos también en el acto.

null



Después de recordar a Iñigo el pasado lunes en una misa celebrada en la Catedral Primada de Toledo, ayer el último adiós al marqués de Távara tuvo lugar en Madrid. Desolados y abatidos por esta perdida pudimos ver una vez más a los padres de Iñigo, Íñigo Arteaga, duque del Infantado y Almudena del Alcázar, seguidos por dos de sus hijas, Carla y Ana Arteaga.



El príncipe Felipe, también estuvo allí, debido a la relación de amistad que mantenía con Iñigo y con el objetivo de dar el pésame personalmente a su padres y arropar a su familia en estos duros momentos.

El príncipe de Asturias, quien lució un traje azul marino con corbata negra en señal de luto, coincidió en el interior del templo con numerosas caras conocidas, entre ellas la de su excuñado, Jaime de Marichalar, que también se acercó a la Iglesia a presentar sus condolencias a la familia.



Muy afectada y entristecida por esta terrible perdida llegaba acompañada por su madre, la modelo María León, quien mantuvo una relación sentimental con Iñigo, el que era considerado uno de los aristócratas más guapos y soltero de oro.



Entre los asistentes además la infanta Margarita, que acudió acompañada de su marido, el Doctor Zurita, y su hija María Zurita. Luis Alfonso de Borbón, también llegaba del brazo de su mujer, Margarita Vargas, ambos de riguroso luto. Carla Royo Villanova, el duque de Húescar, y su hermano Fernando Martínez de Irujo o David Meca, entre otros rostros conocidos que quisieron estar un poquito más cerca de la familia Arteaga y dar personalmente su adiós, a su amigo y compañero.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo