La nueva imagen de la Familia Real española se escenifica en los actos del día de la Fiesta Nacional

Los duques de Palma no han asistido al desfile militar y la infanta Elena no ha ocupado la tribuna de la Famila Real, sino la de las autoridades políticas

by hola.com

Los Reyes han presidido junto a los Príncipes de Asturias y el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, el desfile militar organizado con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional. Don Juan Carlos y doña Sofía, así como don Felipe y doña Letizia han llegado a la plaza de Neptuno de Madrid a las 10.30 horas y han sido recibidos, entre tras autoridades, por Rajoy, que había llegado poco antes al mismo lugar acompañado de su esposa, Elvira Fernández. También lo había hecho previamente la infanta Elena, que este año está ubicada en la tribuna que ocupan, entre otros, los representantes de los partidos políticos, y no junto al resto de la familia real. Doña Elena ha seguido el desfile sentada junto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Al contrario de las celebraciones del año pasado, en esta ocasión no han acudido al acto los duques de Palma, retirados de la agenda oficial de la Familia Real tras la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema