Los Príncipes de Asturias trabajan fuera de horario: preparan su visita oficial en una cena íntima en un restaurante de Panamá

null

 

Los Príncipes de Asturias llegaron ayer por la tarde a Panamá, donde hoy han comenzado su visita oficial, destinada a respaldar a las más de 250 empresas españolas establecidas en este país y contribuir a su actual auge económico. Llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Española acompañados por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, y el director general para Iberoamérica, Pablo Gómez Olea. Tras aterrizar en el país centroamericano, don Felipe y doña Letizia salieron a cenar juntos, como una pareja más de turistas. Sólo que los Príncipes no estuvieron ociosos como suele suceder en los viajes de placer y trabajaron fuera del horario de oficina. No quisieron desaprovechar el tiempo libre y se dedicaron a preparar la visita oficial en el mismo restaurante El Trapiche como ha trascendido en unas fotos privadas de uno de los clientes. Hoy comenzaron los compromisos de su agenda con la inauguración del II Encuentro ICEX de empresas españolas, bajo el lema "Oportunidades de negocio en Panamá", antes de asistir a la ceremonia de bienvenida que les ofrecerán en el Palacio de Las Garzas el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y su esposa, Marta Linares. Para la ocasión, la Princesa llevó un traje de chaqueta en tonos beige, verde y gris, con un bolso de mano marrón claro.

 

 null

 

Antes de terminar esta visita a Panamá, participarán en la inauguración de un reloj que marcará la cuenta regresiva para la conmemoración del V Centenario del descubrimiento de océano Pacífico por el español Vasco Núñez de Balboa el 25 de septiembre de 1513, y tendrá lugar en el paseo marítimo de la capital panameña. También estarán presentes en un acto de presentación del Trofeo de Fútbol Quinto Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur, que disputarán las selecciones de Panamá y España el próximo 14 de noviembre en esta capital. Después concluirán su jornada con una recepción junto a la colonia española, que tendrá lugar en la residencia del embajador español, Jesús Silva Fernández. Después pondrán rumbo a Ecuador, donde se reunirán con el presidente, Rafael Correa.  

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema