Los Príncipes de Asturias acuden por sorpresa al debut sinfónico de su amigo Jaume Anglada

 

Los Príncipes de Asturias acuden por sorpresa al debut sinfónico de su amigo Jaume Anglada



Tras su visita a La Gomera para conocer de primera mano los efectos del incendio forestal que afectó a la isla durante más de tres semanas, los príncipes de Asturias realizaron una parada en Mallorca para asistir al concierto del cantante y compositor Jaume Anglada. Don Felipe y doña Letizia arroparon a su amigo en su debut sinfónico ante el asombro de las más de 1.400 personas que abarrotaban el Trui Teatre, de Palma. Para la ocasión, los príncipes vistieron ropa cómoda. Don Felipe optó por un vaquero y una camisa azul marino de manga larga mientras que doña Letizia lució un ‘look’ muy básico y elegante: vaquero negro y camiseta sin mangas del mismo color.

Después del revuelo causado a su llegada, los príncipes ocuparon sus respectivas butacas, saludaron a quienes estaban sentados a su lado y comenzaron a disfrutar con la música de los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Baleares, alrededor de medio centenar de músicos, que acompañaban a la banda de Anglada sobre las tablas.

Según informa el diario Última Hora de Mallorca, Anglada interpretó muchos de sus grandes éxitos, como ¿Dónde estabas tú?, Amigo del pincel o Cincuenta por ciento antes de compartir escenario con Miguel Ríos, junto a quien cantó Todo lo que puedo dar.

Una vez concluido el concierto, los príncipes bajaron a los camerinos para dar la enhorabuena al cantante y a los músicos, fotografiándose con Miguel Ríos, el gerente de la orquesta, Marcelino Minaya, y algunos componentes de la Sinfónica, tal y como informa Nobadis, web que nos ha cedido amablemente esta imagen. La fiesta continuó en el restaurante-discoteca IO Lounge, a las afueras de Palma, donde los príncipes cenaron Anglada y Miguel Ríos en una zona tranquila y apartada del local.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema