De la felicidad como familia al trabajo como Príncipes de Asturias

Don Felipe y doña Letizia vuelven a 'aplicar' tras la celebración del 40º cumpleaños de la Princesa y del excepcional posado fotográfico junto a su familia

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

Después del 40º cumpleaños de doña Letizia y de su excepcional posado fotográfico junto a su familia en la intimidad de su casa, los Príncipes de Asturias han visitado el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Tomás Romojaro en Toledo, España, de con motivo de la inauguración oficial del nuevo curso 2012-2013.

Don Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados por el ministro español de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Con anterioridad a la inauguración oficial, los Príncipes de Asturias fueron recibidos por distintas autoridades políticas regionales, junto a los que completaron un recorrido por el centro escolar.

Durante el evento, los aristócratas se mostraron cercanos, cariñosos y juguetones con los niños que esperan con emoción su visita.

 



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema