17 SEPTIEMBRE 2012
Al cumplir cuarenta años, la Princesa posa como nunca antes la habíamos visto

En ¡HOLA!: Letizia, la imagen de la felicidad

Un excepcional reportaje junto al príncipe y las infantas en la intimidad de su casa

La revista ¡HOLA! de esta semana ha adelantado su edición y ya está a la venta a partir de hoy, lunes, con el excepcional reportaje de la Princesa de Asturias, realizado con motivo de su cuarenta cumpleaños. Se trata de 16 entrañables y familiares fotografías oficiales que fueron realizadas a principios del mes de agosto en su residencia de la Zarzuela, y muestran a doña Letizia, acompañada por el príncipe Felipe y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, como nunca antes la habíamos visto.

 

null

 

Las instantáneas, tomadas por la reputada fotógrafa Cristina García Rodero, reflejan una nueva versión de la esposa del príncipe Felipe al cambiar de década. En ellas, la princesa de Asturias se muestra muy feliz, con rostro sereno, mirada profunda y protagonizando entrañables gestos con su marido y sus hijas. En una de ellas, doña Letizia lee abrazada a sus hijas un cuento en inglés: "Quienes tenemos hijos sabemos lo que disfrutan cuando los sentamos en nuestro regazo y les leemos un libro. Nosotros disfrutamos tanto o más que ellos", suele decir la princesa.

En el texto de la Casa Real que acompaña al reportaje fotográfico, se hace referencia a la "prioridad" de doña Letizia: "La familia y la atención de sus hijas". Algunas de las imágenes elegidas por los Príncipes para enmarcar el cumpleaños de doña Letizia son fotos espontáneas, realizadas durante las pausas del posado, que se hizo en tres tardes. 

Sin duda, un completo número que podrán disfrutar a partir hoy, lunes 17 de septiembre, en el que también podrán disfrutar de toda la actualidad de la semana con reportajes exclusivos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo