12 SEPTIEMBRE 2012
El Rey, por primera vez, escribe personalmente en su nueva página web

En ¡HOLA!: La infanta Leonor, protagonista de la renovada imagen de la Casa Real

'Tres generaciones, un compromiso común'

La Casa Real española estrenó este lunes su nueva página web con dos nuevas imágenes y tres protagonistas: el Rey, el príncipe Felipe y la infanta Leonor. Un reportaje que fue realizado el pasado mes de julio en los jardines del palacio de la Zarzuela. En la primera foto, que ilustra esta semana la portada de la revista ¡HOLA!, puede verse a la infanta Leonor apoyada sobre las piernas de su padre, que mira al frente mientras es observado por el Rey (con orgullo y mucho cariño).


La revista ¡HOLA! de esta semana lleva en portada a la infanta Leonor, protagonista de la renovada imagen de la Casa Real española junto al Rey y el Príncipe de Asturias


"Tres generaciones, un compromiso común", se titula el reportaje de la nueva imagen de la Familia Real española, que va acompañado por unas palabras que don Juan Carlos escribe por primera vez en su nueva página web: "El lanzamiento de la nueva página web de mi Casa me brinda la oportunidad de enviar un saludo a todos los que nos siguen a través de Internet".

La primera imagen oficial de Leonor, a sus casi siete años, como futura Reina trae a la memoria la "presentación del príncipe Felipe, también a los siete años, el día de la proclamación de su padre como Rey de España (noviembre de 1975). La primogénita de los Príncipes de Asturias asume un nuevo protagonismo oficial, junto al Rey (74 años) y el príncipe (44), con unas fotografías inéditas con las que la Casa Real da una imagen de continuidad de la Monarquía.

Con motivo de la presentación de la nueva imagen de la Familia Real, ¡HOLA! recupera en sus páginas esta semana algunas de las imágenes más entrañables e históricas de la infanta Leonor, que cumplirá siete años el próximo 31 de octubre, como niña y como infanta de España.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo