El Rey invita a Rafa Nadal a cenar para expresarle su apoyo y amistad

El tenista y su novia, María Francisca Perelló, compartieron la noche del viernes una velada con el monarca en un restaurante de Mallorca


El Rey invita a Rafa Nadal a cenar para expresarle su apoyo y amistad



La Casa real española ha mostrado siempre su apoyo incondicional a nuestros deportistas
. El viernes la Reina y los príncipes de Asturias quisieron estar presentes en la villa Olímpica en el partido de semifinales que enfrentó a nuestra selección de baloncesto contra Rusia, y que les dio el pase a la final que se disputará el próximo domingo. A pesar de que el Rey no se encuentra junto a Doña Sofía y los príncipes en Londres, no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar a uno de nuestros deportistas que más éxito ha cosechado a lo largo de toda su trayectoria en el mundo del tenis, Rafa Nadal. El manacorí no ha podido cumplir en esta ocasión su sueño olímpico debido a la tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda de la que se recupera.


El Rey invita a Rafa Nadal a cenar para expresarle su apoyo y amistad



El rey Juan Carlos mantuvo el viernes por la noche en un restaurante del municipio balear de Calvià una cena privada con Nadal y un grupo de amigos vinculados al tenista, a quien quiso expresar su amistad y apoyo en estos momentos difíciles para el deportista. El encuentro tuvo lugar en el conocido restaurante Flanigan, en la zona turística de Puerto Portals, donde la presencia del monarca y el famoso tenista causó un gran revuelo entre los turistas, en su mayoría extranjeros. La cena se desarrolló en la terraza al aire libre del restaurante y entre los invitados se encontraba la novia de Nadal, María Francisca Perelló; el traumatólogo Mikel Sánchez y el estomatólogo e investigador Eduardo Anitúa, ambos médicos que han tratado al tenista, quienes fueron acompañados por sus respectivas esposas.


El Rey invita a Rafa Nadal a cenar para expresarle su apoyo y amistad



Fuentes de la Casa Real explicaron a Efe que don Juan Carlos telefoneó el viernes a Rafa para invitarle a cenar y poder expresar su apoyo al campeón manacorí, a quien el Rey se siente muy unido no sólo en los éxitos deportivos, sino también en momentos como los actuales en los que se encuentra en plena recuperación de su tendinitis. Ya en la recepción real al equipo olímpico que se desplazó a Londres don Juan Carlos tuvo palabras de recuerdo para Nadal, que iba a ser el abanderado español, pero que al final renunció a competir en los Juegos.

El Rey se encuentra en Palma desde el miércoles, día en que ofreció la tradicional cena a las autoridades baleares. Durante el jueves y el viernes, el monarca mantuvo varias audiencias con autoridades y empresarios hoteleros de Mallorca. El sábado, don Juan Carlos viajó hasta Cádiz para presidir la corrida goyesca del Puerto de Santa María.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema