Los básicos de verano de la princesa Letizia

Llamativos colores, vestidos vaporosos, cinturones y 'clutch', principales combinaciones de la princesa de Asturias durante estos meses

by hola.com

El armario de una princesa siempre es objeto de curiosidad y un ejemplo a seguir para muchas mujeres que quieren imitar su estilo y elegancia. La clave está en ir siempre perfecta y acorde a la ocasión y saber completar el look con los complementos adecuados. Una experta en este campo es la princesa de Asturias, que siempre ocupa los primeros puestos de las listas de las damas de la realeza con más gusto a la hora de vestir. Un año más, las prendas y accesorios que ha utilizado de cara al verano se han convertido en todo un reclamo. Doña Letizia combina firmas low cost con otras de reconocido prestigio, siempre en su justa medida. Este año, ha recurrido a los colores intensos, los vestidos vaporosos, los 'clutch' y los cinturones finos y anchos. Hacemos un repaso a los básicos de verano que la princesa de Asturias ha lucido hasta ahora. * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
LLAMATIVOS COLORES: En esta época, doña Letizia está siendo menos 'fiel' a los clásicos tonos marrones y 'beige' y apuesta por los tonos intensos que aportan frescura y vivacidad a sus looks. Aportando el toque de color con un vestido, una camisa o una rebeca, la princesa escoge colores como el blanco para que el contraste sea todavía más llamativo. 
CLUTCH: Si por algo se han caracterizado los looks de la esposa del príncipe Felipe durante estas últimas semanas, ha sido por recurrir en más de una ocasión a un sencillo y cómodo clutch o cartera de mano en tonos tierra, que da un toque muy chic y elegante a sus estilismos. 
CINTURONES: Finos, anchos, con pedrería... Este complemento es, sin duda, el preferido por doña Letizia. Ya sea otoño, invierno, primavera o verano, la princesa ha encontrado en los cinturones a sus mejores aliados para remarcar y estilizar su figura. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema