La princesa de Asturias pone el toque veraniego a una mañana de audiencias

Doña Letizia sorprendió ayer con un nuevo look. Acostumbrados, quizás, a verla con una gama de tonos más apagados, ayer la princesa de Asturias lució un atuendo algo diferente. En una mañana llena de audiencias en el palacio de la Zarzuela la esposa del príncipe Felipe se decantó un veraniego vestido de estampado floral, que le daba un toque muy juvenil.

null



La princesa de Asturias estaba especialmente guapa, con un maquillaje muy suave y su pelo suelto cayéndole sobre los hombros. Como complementos unos pequeños pendientes dorados y un fino cinturón anudado a su cintura a juego con sus ya tradicionales peep toes.

Don Felipe y Doña Letizia mantuvieron dos audiencias muy dinámicas en las que quedó de nuevo patente la gran complicidad que existe entre los príncipes, quines no dejaron de intercambiarse miradas y gestos de cariño.



Primero, los príncipes recibieron a los participantes en la undécima edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos procedentes de dieciséis países de ese continente. Los jóvenes periodistas han acudido al Palacio de La Zarzuela acompañados por el presidente de la asociación de Antiguos y Amigos del Programa Balboa, Santiago Foncillas; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, Javier Nadal; el director del Programa Balboa, Aires Vaz, y el periodista Peti Caro.



El objetivo de este programa es fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanos a través de un curso desarrollado en España. La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios, que quieran profundizar en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas.

Después de este encuentro, don Felipe y doña Letizia han recibido a los 50 alumnos del programa "Becas Europa" promovido por la Universidad Francisco de Vitoria y el Grupo Santander para premiar y potenciar el talento de cincuenta estudiantes preuniversitarios españoles con mejor expediente. Tanto en esta audiencia como en la anterior, los príncipes se mostraron muy cercanos con los estudiantes, que demostraron su gran pasión por el mundo de la comunicación.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema