Los exclusivos vestidos de doña Letizia al alcance

Los modelos con los que enamoró a los expertos en moda extranjeros y que la coronaron como elegante entre elegantes pueden adquirirse en Felipe Varela desde 195 euros

 

null

 

Ya podemos vestir como una verdadera princesa. El modisto de cabecera de doña Letizia, Felipe Varela, ha puesto a la venta en su web algunos de los emblemáticos modelos con los que la princesa de Asturias enamoró a los expertos en moda extranjeros. Podemos triunfar como una reina con esos trajes que la coronaron como elegante entre elegantes y que su diseñador ha puesto ahora al alcance del resto de las mortales. Aunque, eso sí, la mayoría de ellos incluye una pequeña modificación en el diseño o en la calidad del tejido para que los exclusivos conjuntos de la princesa sigan siendo únicos.

Los trajes versionados de doña Letizia están ahora al alcance de los dedos y de muchos más bolsillos. Algunos están simplemente rebajados, pero otros, que son restos de colecciones y se encuentran en pocas tallas en el apartado outlet, están muy asequibles. Es el caso del vestido que la princesa de Asturias llevó en su último viaje oficial a Jordania y en su único encuentro en aquella visita con la reina Rania. Un look nude con el que cumplió las altas expectativas de buen gusto y distinción. Una versión de aquel, pero sin mangas y con adornos en el fruncido de la cintura, costaba en su día 675 euros y ahora sólo marca 195 euros. Pero hay otros chollos más, como el vestido Sexties o la falda tubo con pinzas. Y es que la elegancia no está reñida con el buen precio.

 

null

 

El poder de seducción de la princesa Letizia alcanza cotas insospechadas: su presencia revoluciona cualquier acto público, su cara vende hasta agotar existencias y su nombre es aval suficiente para promocionar cualquier producto en el mercado (que si peep toes, que si zapatos con plataforma, que si twin set, que si cinturones joya...). Lo demostró el mismo día de su compromiso y sólo fue el principio. Desde entonces, todo lo que lleva doña Letizia es objeto de análisis y, si se podía, de imitación. Ahora nos lo han puesto realmente fácil.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema