El rey de España se despide de toda su familia

El monarca se acercó al restaurante de Puerto Portals donde el resto de la familia disfrutaba de una cena y nos regaló su imagen más tierna y cariñosa al besar a todos sus nietos

by hola.com

Los hijos de los duques de Palma despidiendo a su abuelo


La Familia Real española ha pasado unas agradables vacaciones en Palma de Mallorca, España. A diferencia de otros veranos, hemos sido testigos de numerosas cenas y salidas en las que en todo momento han mostrado lo unida que está la famila, especialmente en esta época del año, cuando lo importante es descansar, disfrutar del tiempo libre y recuperar fuerzas para retomar las actividades que les esperan cuando termine el verano. Así, tras celebrar el final de la 30º edición de la Copa del Rey de Velala emoción que vivió don Juan Carlos al entregar a su amigo y armador del 'Bribón', José Cusí, el trofeo que le acreditaba como ganador de su categoría, la familia disfrutó de una cena en Puerto Portals, la zona de veraneo en la que se dejan ver habitualmente. Sólo faltaba el Rey, que quiso despedirse de todos. 

El rey de España en una tierna imágen con sus nietos


Terminada la cena, la reina Sofía, que llevaba de la mano a sus nietas, Victoria e Irene, que al igual que sus primas llevaban idénticos abanicos azules, se dirigieron a la parte trasera del restaurante, junto a los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma. Uno por uno se fueron acercando a la ventana del coche en el que viajaba de copiloto y le dieron una cariñosa despedida, sobre todo sus nietos, que llenaron al monarca de besos y abrazos.

 

Toda la Familia Real Española, a excepción del rey Juan Carlos


El primero en decirle 'adiós' a su abuelo fue Juan, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, seguido de los hijos de la infanta Elena, Felipe y Victoria, y los otros tres hijos de los duques de Palma, Miguel, Pablo e Irene, aunque como la pequeña no llegaba a la ventanilla Felipe y Miguel la subieron en brazos para que pudiera despedirse de don Juan Carlos. Después se acercaron Sofía y Leonor, su madre, la princesa Letizia, y los duques de Palma y la infanta Elena. Los últimos, la Reina y el príncipe Felipe. Después, las infantas Elena y Cristina también se despidieron de su madre. ¿Será esta la última vez que veamos a toda la Familia Real reunida este verano?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema