La princesa Letizia y sus hijas Leonor y Sofía se unen a las vacaciones de la familia real en Mallorca

Es una de las imágenes más esperadas del verano. La princesa Letizia ya está en Mallorca con sus hijas Leonor y Sofía, con quienes ha acudido al club náutico para presenciar la segunda jornada de regatas de la Copa del Rey de vela. Muy veraniega con un mini vestido blanco sin mangas, doña Letizia ha llevado de la mano a sus pequeñas que iban peinadas (con una trenza a un lado) y vestidas iguales, con camisola blanca, abarcas menorquinas, calzado que llevan siempre en su visita a Mallorca, y pantalones cortos de diferentes colores: Leonor en tono topo (el mismo atuendo que llevó el año pasado por estas fechas) y Sofía, en rosa. Aunque se llevan un año y medio de diferencia, Sofía ha crecido mucho en los últimos meses y está casi tan alta como su hermana mayor.

La princesa Letizia

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Las tres estaban acompañadas por supuesto del príncipe Felipe, que ha estado muy pendiente de ellas, de la reina Sofía y la infanta Cristina, además de Victoria e Irene que se han unido también a la instantánea. La Reina ha ejercido de abuela un año más abrazando a sus nietas a las que no ha dejado de dar mimos, mientras Sofía, algo más tímida frente a las cámaras, se quedaba junto a su madre. Todos subieron al barco de don Felipe, el Hispano, para desear suerte a la tripulación y allí se vieron las imágenes más tiernas del príncipe con sus niñas, a las que les dio un beso antes de que bajaran de la embarcación, un gesto con el que despidió a su esposa también. Subieron luego al Aifos, barco en el que compite la infanta Cristina.

Los príncipes de Asturias

La visita estuvo plagada de anécdotas y es que la Reina, que estuvo muy pendiente de sus nietas, tuvo que consolar a Victoria que, disgustada por algo, se abrazó a su abuela para que esta la tranquilizara. Mientras se desarrollaba la regata, la reina, doña Letizia y las cuatro niñas estuvieron en la cafetería del Club Náutico, donde tomaron unos refrescos como aperitivo. Un rato divertido en el que, según informa el diario Última hora, doña Letizia se entretuvo jugando a las palmas con Irene y Victoria, mientras la Reina hacía carantoñas a Leonor y Sofía.

La reina Sofía, los príncipes de Asturias y la infanta Cristina

La princesa Letizia y sus hijas han comenzado así las vacaciones en el palacio de Marivent, donde se encuentra ya el resto de la familia real desde principios de semana. Precisamente el lunes, en la jornada de arranque de la Copa del Rey, la reina Sofía, la infanta Elena, Iñaki Urdangarín y sus hijos se embarcaron en la lancha Somni para seguir de cerca la competición en la que este año participan el príncipe Felipe y doña Cristina (llevaba seis años sin hacerlo). El Rey está también ya en la isla, donde mantuvo un encuentro con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en el que se pudo comprobar que su recuperación de la operación de rodilla avanza favorablemente y ya prescinde de las muletas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema