La princesa Letizia recuerda en Mallorca su etapa como periodista

Doña Letizia visitó las instalaciones de la sala de prensa de la 29ª Copa del Rey Audi Mapfre de Vela y confesó que no echa de menos su profesión

nullVER GALERÍA

La princesa Letizia continúa su periplo por Mallorca disfrutando de las vacaciones reales de verano. Esta vez, la Princesa de Asturias ha querido recordar los tiempos en los que ejercía como periodista y se ha acercado al Real Club Náutico de Palma, donde ha visitado las instalaciones de la sala de prensa de la 29ª Copa del Rey Audi Mapfre. Allí, doña Letizia, que ha escogido un look muy marinero, ha saludado a los periodistas que se encargan de cubrir la regata en la que participa el Príncipe y confesó a sus antiguos compañeros, según informa Europa Press, que no echa de menos su etapa de periodista: "No echo de menos mi profesión. Estoy muy contenta con mi trabajo actual". También aprovechó para saludar al personal de las instalaciones y a varias personas que se encontraban en las terrazas del club.

VER GALERÍA

Por su parte, don Felipe aprovechó la mañana del viernes para participar en la quinta jornada de la competición de las regatas antes de viajar a Colombia, donde asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente del país, Juan Manuel Santos.

Y es que las vacaciones de los Príncipes de Asturias están siendo muy intensas y eso que sólo llevan en Mallorca una semana. Durante este tiempo hemos podido ver al príncipe Felipe entrenar y participar, junto a sus compañeros del 'CAM', en la Copa del Rey de Vela. Después y una vez llegaron a la isla balear la princesa Letizia y las pequeñas Leonor y Sofía, les hemos visto asistir al concierto del cantante y compositor mallorquín Jaime Anglada en las terrazas del Club Náutico. Además doña Letizia visitó, junto a sus hijas y a doña Sofía, el Museo de vidrio Gordiola, situado en la localidad mallorquina de Algaida y donde destacó, una vez más, la espontaneidad de las niñas.

Más sobre

Regístrate para comentar