Los Reyes y los Príncipes de Asturias, cena de gala en rojo y negro

Don Juan Carlos y doña Sofia, acompañados por don Felipe y doña Letizia, ofrecieron una cena en honor del Presidente de Vietnam y su esposa

nullVER GALERÍA

 

Los Reyes y los Príncipes de Asturias recibieron ayer en el palacio de El Pardo al presidente de Vietnam, Nguyen Minh Triet, y a su esposa, que se encuentran de visita oficial en nuestro país. Por la mañana, para hacer frente a las gélidas temperaturas de la capital, vimos a doña Letizia con un abrigo color beige, una bufanda y un pantalón marrón, mientras que doña Sofía llevó un traje de chaqueta, pero por la noche, dejaron a un lado el frío para lucir unas espectaculares vestidos de noche en la cena de de gala que los Reyes y los Príncipes ofrecieron en honor al mandatario vietnamita y a su esposa en el Palacio Real.

Fue una noche en la que el rojo y el negro fueron los protagonistas. Doña Sofía lució un vestido rojo con pedrería en las mangas y un original bolso redondo en tonos rojos, blancos y dorados. Por su parte, doña Letizia optó por un vestido negro con cuerpo ceñido y con pedrería y la falda con mucho volumen. La esposa del presidente de Vietnam también se decantó por el negro y lució un vestido típico de su país con el cuello estampado.

 

nullVER GALERÍA


Hoy, la Reina acompañará a la señora de Triet en su visita al Museo Nacional del Prado y por la tarde tendrá lugar, en el Palacio Real de El Pardo, una recepción ofrecida por el Presidente Triet y su esposa, en honor de Sus Majestades los Reyes. La visita finalizará mañana miércoles con una ceremonia de despedida oficial en el palacio de El Pardo.

Más sobre

Regístrate para comentar