Doña Letizia suma la asimetría a su fondo de armario

La Princesa lució un blusón de manga larga que dejaba uno de sus hombros al descubierto, con un escote asimétrico muy de moda

No se trata de una estrella de cine aunque cada una de sus apariciones despierta la misma expectación que cualquier paseo sobre una alfombra roja. ¿Qué llevará puesto hoy la princesa Letizia? Y es que su guardarropa, pese a que siempre ha centrado todas las miradas, en los últimos meses se ha convertido en todo un escaparate de tendencias, lo que le ha traído el reconocimiento internacional como una de las más elegantes.

 

VER GALERÍA


La Princesa de Asturias ha encontrado en las prendas juveniles, modernas y en los colores fuertes e intensos sus máximos aliados. Minifaldas, medias tupidas, peep toes, carteras de mano… son algunos de los must de la temporada que no faltan en los actos públicos a los que asiste. En uno de ellos, la cena de gala de la asociación Comerç Figueres, que celebraba su décimo aniversario, doña Letizia brilló de nuevo con una nueva propuesta.

Tras haber tomando buena nota de que lo asimétrico invade los escaparates, la Princesa eligió para la velada unos pantalones negros con caída y un blusón en color azulón, con una manga larga y amplia y escote asimétrico, que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Para cubrirlo, se colocó la melena a un lado, suelta sobre él. Sin soltarse de la mano del príncipe Felipe, con el que pese a que todos los ojos están centrados en ellos, no escatima en gestos de cariño, entró en el salón abarrotado con cerca de 500 comerciantes del Alt Empordà.


VER GALERÍA


Durante el evento, la asociación, que tiene por objetivo mejorar la ciudad de Figueres, así como promover los productos de la comarca y el pequeño comercio, además de ayudar a los comerciantes para alcanzar un nivel de excelencia en sus establecimientos, entregó el premio de honor al Museu de l’Empordà y a las iniciativas comerciales de las tiendas Carnisseria Punset, Optipunt, Alegrí, Tornasol, Tropic, Joieria Canet-Vila y Retro Figueres. El viernes por la mañana, don Felipe asistirá a la constitución oficial del Patronato de la Fundació Príncep de Girona.

Más sobre

Regístrate para comentar