Las infantas Elena y Cristina, de compras por Washington

Fueron juntas al supermercado y eligieron, en familia, el árbol de Navidad

Como muchos españoles, la infanta Elena ha aprovechado el largo puente de la Constitución para tomarse unas mini vacaciones. La hija mayor de los Reyes se encuentran en Washington. Pero esta vez no se trata de un acto oficial ni de una visita de estado. Doña Elena ha ido a pasar unos días junto a los Duques de Palma y su hijos, que residen en la capital estadounidense desde hace varios meses por cuestiones laborales de Iñaki Urdangarín.

nullVER GALERÍA

Durantes estos días, doña Elena y doña Cristina han intentado pasar juntas todo el tiempo posible. No se separaron ni en el momento de hacer la compra en unos conocidos supermercados de la ciudad. Las Infantas llenaron el carro hasta arriba y en su lista de la compra no faltaba ningún detalle. También tuvieron tiempo para comprar el árbol de Navidad, que eligieron acompañadas de sus respectivos hijos y que llevaron hasta casa en su propio coche.

nullVER GALERÍA

Además, la Infanta está aprovechando este viaje al máximo y acudió junto a su hija, Victoria Federica, al partido de baloncesto que enfrentaba a los Washington Wizards con los Toronto Raptors. En este encuentro doña Elena estuvo muy pendiente de uno de los mejores jugadores de los Raptors, el español José Manuel Calderón, y a juzgar por los resultados, la presencia de la Infanta ejerció de talisman pues los de Toronto resultaron vencedores.

Más sobre

Regístrate para comentar