Doña Letizia 'colorea' la noche de los jóvenes empresarios en Madrid

Los Príncipes de Asturias mostraron su apoyo a la asociación de jóvenes emprendedores para salir de la crisis económica

nullVER GALERÍA


La agenda oficial de los Príncipes de Asturias no es gris. La gama de compromisos adopta tonalidades de la paleta de necesidades y propósitos para cada ocasión. Como ayer. La cena con motivo del XXV aniversario de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que presidieron anoche don Felipe y doña Letizia en el Palacio de Congreso de IFEMA en Madrid, era uno de esos actos oficiales que precisaba señalarse y centrar toda la atención en un momento tan delicado para la economía. Requería marcarse en rojo.

Los Herederos colorearon mano a mano la noche de los jóvenes emprendedores. El príncipe Felipe, con un discurso encendido, y la princesa Letizia, con una puesta en escena rubí. El Heredero mostró que no es ajeno a la crisis que vive nuestra economía y habló del paro y de los muchos problemas por lo que atraviesan las empresas: “Querría encomendar a los jóvenes empresarios el impulso a la innovación en las empresas españolas, como un objetivo propio, específico e ilusionado” señaló el Príncipe durante su intervención. Doña Letizia se vistió de burdeos. Eligió para la ocasión un vestido de Mango (predicando con el ejemplo optó como siempre por la etiqueta española) con medias y botines a tono.

 

nullVER GALERÍA

 

Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por el presidente de CEAJE, Patricio Rodríguez-Carmona, y el de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, Fernando Sánchez Frutos, quienes ejercieron de anfitriones durante la gala de entrega de premios.  La CEOE, el Ayuntamiento de Madrid –representado por el Delegado del área de Economía, Miguel Ángel Villanueva-, el Banco Santander, el INJUVE y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) fueron algunas de las instituciones premiadas. Otro de los galardones ha correspondido al ex presidente Felipe González, que ha recogido en su nombre Javier Rojo, mientras que el reconocimiento otorgado a la Presidenta del Gobierno regional de Madrid, Esperanza Aguirre, ausente de la ceremonia, ha sido entregado al Consejero de Economía, Antonio Beteta.

Entre los invitados se encontraba el ex presidente mexicano, Vicente Fox, que se encontraba en Madrid para la firma de un convenio con CEOE. Allí acudió con su gran amigo Pepe Barroso, empresario del sector textil en España.




Más sobre

Regístrate para comentar