La infanta Sofía ya tiene su propia muñeca y la infanta Leonor se convierte en menina

Vestida de colegiala o con un traje rojo con flores, la réplica de la pequeña de las hijas de los Príncipes de Asturias costará 30 euros

Que las hijas de los Príncipes de Asturias son dos muñecas no es ninguna novedad, pero que ahora te puedas llevar una réplica de las dos a casa por tan sólo 30 euros, sí. Hasta ahora la infanta Leonor era la única en tener su propia muñeca, la infanta Leonor colegiala, y después del éxito de ventas que obtuvieron el año pasado, la fábrica de juguetes Antonio Juan S.L., en Onil (Alicante), ha decidido repetir la experiencia con la pequeña Sofía y rendirle así un pequeño homenaje a la más pequeña de la Familia Real española.

 

null

Imágenes de las muñecas de la web de la Antonio Juan S.L.



Sólo saldrán a la venta 5.000 ejemplares, ya que quieren que sea una edición limitada para coleccionistas, y seguro que se convierte en uno de los regalos estrella de las próximas Navidades. Hay dos modelos: la infanta Sofía vestida de colegiala con una réplica exacta del uniforme que llevó en su primer día en la Escuela Infantil de la Guardia Real: un polo blanco con su nombre y el escudo de la escuela, un pantalón corto de color azul y calcetines y zapatillas de deporte de color blanco; y otra con el vestido color fucsia con flores que llevó igual que su hermana el pasado mes de agosto durante el paseo que dieron alrededor de la Catedral de Palma de Mallorca con sus padres, al comienzo de sus vacaciones de verano.


null

Imágenes de las muñecas de la web de la Antonio Juan S.L.


Pero la muñeca de la infanta Leonor también tiene novedades de cara a la Navidad, ya que esta fábrica de juguetes también ha lanzado una nueva edición, de la que también saldrán a la venta sólo 5.000 unidades, que incluye, además de la muñeca, un vestidor con el mismo traje fucsia estampado y con el traje azul estampado que llevó cuando fue a conocer a su hermana al hospital.

null


La infanta Leonor no sólo se ha visto este año convertida de nuevo en muñeca, sino que también la hemos visto de menina del siglo XVIII. La artífice de este cuadro es la artista Sara Moreno de la Vega.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema