La infanta Leonor cumple cuatro años: un recorrido por sus mejores fotografías

La primogénita de los Príncipes de Asturias, segunda en la Línea de sucesión al Trono de España, nació el 31 de octubre de 2005

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Este sábado se cumplen cuatro años del nacimiento de Leonor de Borbón y Ortiz, Infanta de España y Alteza Real, llamada a convertirse un día en Reina de todos los españoles. La primogénita de los Príncipes de Asturias vino al mundo el 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, durante una noche de lluvia –curiosamente, también llovió con fuerza la mañana en la que los Herederos celebraron sus esponsales- y un día antes del segundo aniversario del compromiso de sus padres.

La pequeña, que por ser la primera hija del Heredero de la Corona ocupa el segundo lugar en la Línea de sucesión al Trono de España, fue bautizada con el nombre de Leonor de Todos los Santos con aguas del río Jordán el 14 de enero de 2006. La pequeña recibió un nombre de gran tradición monárquica, que en griego significa "luz". Sus padrinos son los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, pues ambos monarcas actúan como padrinos en el caso de futuros Reyes y Reinas de España, según la tradición de la Casa Real española.

Con motivo del cuarto aniversario de la infanta Leonor, que se espera celebre en el palacio de la Zarzuela junto a su familia, en hola.com les proponemos un recorrido fotográfico por las mejores imágenes de la séptima nieta de los Reyes.

Más sobre

Regístrate para comentar