La infanta Elena homenajea la moda española en los Premios Telva 2009

Se coronó con el título de más elegante luciendo un vestido del diseñador Ángel Schlesser, premiado con la T de Telva al mejor diseñador español

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

No faltó casi nadie. La entrega de los Premios Telva 2009, otorgados anualmente por la conocida revista a los mejores creadores de moda nacionales y extranjeros, se convirtió anoche en una auténtico desfile de glamour y elegancia. La ceremonia, que se celebró en los Teatros del Canal, congregó a lo más granado del panorama nacional que se enfundó sus mejores galas para una noche de tendencias. La infanta Elena, que un año más presidió el acto, se coronó con el título de más elegante luciendo un vestido del diseñador Ángel Schlesser color azul mar, de palabra de honor con forma de corazón, con fular negro a juego con un clutchs que completó con un favorecedor moño alto. Doña Elena, quien ayer acudió a dar su último adiós a Sabino Fernández Campo, ex Jefe de la Casa del Rey, en compañía de su hermana, la infanta Cristina, eligió este diseño como homenaje a Schlesser, premiado en la noche de la moda con la T de Telva al mejor diseñador español.

null

Uno de los rostros nuevos y más inesperados de la fiesta fue el del príncipe Nicolás de Grecia, primo de la infanta Elena y que acudió como acompañante de su novia, Tatiana Blatnik, relaciones públicas en la tienda de Diane von Fürstenberg en Londres y con la que lleva saliendo desde 2006. Tatiana, quien ha conquistado el corazón del Príncipe y con la que se espera que éste abandone su soltería, acudió para arropar en esta jornada tan especial a “su jefa" Diane von Fürstenberg quien fue premiada con el T de Telva como Mejor Diseñadora Internacional.


La improvisada pasarela de moda hizo del negro y el morado, los colores de la noche. Las pieles se guardaron en un cajón y los escotes y las mangas francesas con simetrías se adueñaron de la fiesta. Deslumbró a su llega al acto Paula Echevarría luciendo un vestido deElie Saab, clutch de Dior y joyas de Bulgari. Paula, quien se encuentra en un momento inmejorable, acudió en solitario al evento debido a que David se encuentra grabando en Miami, y según comentó a su llegada menos mal que existen los abuelos, ya que la pequeña se quedó con sus padres para que ella pudiera estar allí. Amelia Bono, en cambió, acudió del brazo de su marido Manuel Martos, luciendo un vaporoso vestido rosa que mostraba su más que recuperada figura tras dar a luz el pasado junio. El rosa también fue el color elegido por la recién casada Marisa Jara, que junto a su inseparable marido, Chente Escribano, lució de manera muy sugerente un diseño de Lorenzo Caprile.


Tamara Falcó cogió el testigo de su madre, Isabel Preysler, gran ausente en la fiesta junto a Naty Abascal, y junto a su hermano Julio José ocuparon un lugar de honor en la entrega de premios. Tamara, que volvió a negar una posible ruptura con su novio Marco, eligió para la ocasión un elegante vestido azul eléctrico de Marchesa que completó con joyas de Bárcena. La modelo Carla Goyanes, vestida de Valentino y joyas de Suárez, acudió en solitario representando también a su madre, una gran seguidora de la moda y otra de las grandes ausentes en el acto.


El negro fue el color elegido por Nieves Álvarez, Simoneta Gómez-Acebo, Silvia Casas, Lolita o Amaya Montero. Cada una de ellas optaron por unos completos diferentes a los que dieron un toque muy personal y con los que rompieron la rigidez del color de esta temporada. Los labios rojos y las ondas en el pelo, un peinado al que se ha apuntado la princesa Letizia en sus últimas apariciones, fue dos de las tendencias de belleza que se colaron en esta fiesta.


Otra de las que se hicieron un hueco sobre esta improvisada ‘alfombra roja’ fueron Carolina Herrera hija y Genoveva Casanova, que agasajó a la madre de su íntima amiga luciendo un vestido de color ceniza de organza y cloqué de la colección otoño 2009 de la diseñadora Carolina Herrera. Paloma Segrelles, fue otras de las que no quisieron perderse la cita anual, y engalanada con un traje vintage de premamá ‘fichó’ a su llegada a la entrega de premios. La hija de la fundadora del Club Siglo XXI, quien se encuentra en su cuarto mes de embarazo, está espera mellizos, fruto de su matrimonio con Emilio Álvarez., hijo del presidente del Grupo Eulen y propietario, además, de las bodegas Vega Sicilia.

Pinche aquí para acceder a la galería fotográfica

La larga lista de invitados se completó con personalidades del mundo de la política, como Esperanza Aguirre, algo indignada tras el robo de su bolso el pasado domingo en el Museo del Prado, el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, la actriz Lara Dibildos, quien acudió del brazo de un antiguo amor, el ex modelo y actor Hoyt Richards, o Beatrice de Orleáns, entre otros.

 

Más sobre

Regístrate para comentar