Felipe y Victoria de Marichalar visitan con su padre la Alhambra de Granada

Tras pasar unos días en Palma con su madre, los hijos de la infanta Elena apuran el resto del verano con su padre, Jaime de Marichalar, con quien han realizado una turística visita a la ciudad andaluza

null


Al igual que el año pasado, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar han dividido sus vacaciones estivales para poder disfrutarlas con sus padres. Así, si la semana pasada veíamos a Felipe y Victoria con sus primos Urdangarín aprendiendo deportes náuticos en Palma, donde se encontraban desde finales de julio, el fin de semana ya estaban con su padre, con quien apuran los últimos días del verano. Jaime de Marichalar les tenía preparado, sin embargo, un plan completamente diferente a los de Mallorca: un recorrido por la ciudad de Granada.

Vestidos de manera informal, y como todo turista que se precie, padre e hijos se dirigieron a los lugares más visitados de la ciudad andaluza: la Alhambra y el Generalife. Durante su recorrido por el recinto monumental vislumbraron, entre otros, parajes únicos como el Peinador de la Reina y contemplaron la exposición del fotógrafo coreano Bae Bien-U en la Capilla del Palacio de Carlos V, informó este lunes el Patronato de la Alhambra en un comunicado. Don Jaime y los niños estuvieron acompañados, durante su recorrido por los Palacios Nazaríes y sus jardines, por el jefe del Departamento de Visita Pública y por uno de los monitores del Programa Educativo del Patronato de la Alhambra y el Generalife. Finalizada la visita, los tres dejaron constancia de su visita al monumento granadino firmando en el Libro de Honor.

Más sobre

Regístrate para comentar