Los Duques de Palma y sus hijos visitan PortAventura

La familia apura sus últimos días en España con emociones fuertes antes de su traslado a Washington

null

 

La cuenta atrás para el inicio de su aventura americana ha comenzado. Mientras llega el momento de la verdad de su traslado a Washington, los Duques de Palma y sus cuatro hijos -Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene- apuran sus últimos días en España con emociones fuertes en sus vacaciones familiares: una visita a PortAventura. Toda la familia se alojó en una de las cabañas del nuevo hotel Gold River, el complejo hotelero más grande de Europa, que ha abierto sus puertas este fin de semana en el parque temático. Allí pudieron sentirse como pineros del Lejano Oeste americano del siglo XIX.

null

 

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, y los cuatro pequeños pasaron una divertida jornada de sábado disfrutando de atracciones como Furius Baco, Dragon Khan y Tutuki Splash y asistiendo a espectáculos como BubbleBou, China Town o Aves del Paraíso, donde los niños conocieron las habilidades de las aves tropicales protagonistas de este número. Y, como todas las familias en vacaciones, apuraron hasta el último minuto en el parque temático para sentir la emoción de Fiestaventura, un espectáculo al aire libre. Y el domingo, más. Aprovechando las altas temperaturas, no se resistieron a las atracciones acuáticas de Caribe Aquatic Park y se lo pasaron de lo lindo en los toboganes, piscinas de olas y en la zona infantil del parque acuático.

Las vacaciones no han hecho más que empezar. Así que tendremos oportunidad de ver a la familia nuevamente disfrutando del ocio estival antes de su traslado, mientras prosiguen los preparativos del viaje, el embalaje de sus pertenencias y las despedidas por tiempo indefinido de sus amigos y vecinos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema