La infanta Elena disfruta de una tarde de tenis junto a la infanta Pilar

Ana Botella y su hijo Alonso, Guti y Nicolás Vallejo-Nágera también asistieron al partido que enfrentó a Rafa Nadal y Fernando Verdasco en el Masters de Madrid

Mientras Madrid celebraba ayer la festividad de San Isidro, muchos fueron los que decidieron pasar la tarde libre en el tenis. En la Caja Mágica seguían los partidos del Masters 1000 de Madrid y los aficionados a este deporte tuvieron la oportunidad de ver el enfrentamiento de dos de las mejores raquetas españolas del momento: la de Rafa Nadal y Fernando Verdasco. Se jugaban su pase a semifinales y nadie quería perdérselo.

Entre el público, destacó la presencia de la infanta Elena. Aficionada al deporte y fan incondicional de los deportistas nacionales, no podía perderse la gran cita. Doña Elena contó además con la compañía de su tía la infanta Pilar y junto a ellas estaban Manolo Santana, director del torneo, Alberto Ruiz Gallardón, el alcalde de Madrid, y Jaime Lissavetzky, el secretario de Estado para el Deporte. Todos ellos comentaron las diferentes jugadas y disfrutaron de un partido vibrante, que se saldó con la victoria de Nadal. Para doña Elena éste está siendo un fin de semana lleno de actividades. Cabe destacar, que el pasado jueves, acudía a la Plaza de Toros de Las Ventas para asistir a una de las corridas de la Feria de San Isidro, donde pudo presenciar la faena de Morante de la Puebla, Sebastián Castiella y Alejandro Talavante.

Además de doña Elena y la infanta Pilar, las gradas de la Caja Mágica las fueron ocupando un sinfín de rostros famosos. Cayetano Martínez de Irujo, los actores Jordi Mollá y Mario Casas, Nicolás Vallejo-Nágera -que acudió sin Paulina Rubio- y Javier Hidalgo, el futbolista José María Gutiérrez ‘Guti’, Palomo Linares y Marina Danko, Antonio Rebollo, el arquero de Barcelona 92, así como Ana Botella, quien disfrutó de la compañía de su hijo Alonso.

Entre la tarde de ayer y esta mañana, hemos tenido también ocasión de ver a Manuel Martos y y su esposa, Amelia Bono, María Zurita, Elisabeth Reyes, Marisa Jara, Raquél Rodríguez, Carmen Lomana, Anne Igartiburu y Sonia Ferrer.

Más sobre

Regístrate para comentar